El Centro Aragonés de México consciente de cómo se han incrementado los delitos cibernéticos, especialmente tras la pandemia, quiere invitarte a una Conferencia Online gratuita a ti y tu familia impartida por integrantes del la Dirección General Científica de la Guardia Nacional, (antes Policía Federal Cibernética).

El objetivo es informarnos sobre riesgos y prevención de delitos y fraudes en el uso de las nuevas tecnologías a través de los dispositivos móviles, computadoras, iPads, Aplicaciones… que usamos constantemente y más en estos días, así como qué debemos tener en cuenta para no caer en fraudes, ataques o violencia que los innovadores criminales usan con más frecuencia.

“Internet Seguro: «TRAS LA PANDEMIA, RIESGOS Y PREVENCIÓN EN EL USO DE INTERNET Y REDES SOCIALES”.

Día: Miércoles 10 de Junio
Hora: 6.00 PM (Franja horaria de CDMX – UTC/GMT -6)
Imparte: Lic. María Karina Lemus García
Integrante del Centro de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CERT-MX).
DIRECCIÓN GENERAL CIENTÍFICA DE LA GUARDIA NACIONAL

Es una conferencia familiar, para niños, adolescentes y adultos que queremos compartir no solo con los amigos del Centro Aragonés sino con toda la Comunidad Española y Mexicana, así como amigos que están en otros países y quieran conectarse para aprovechar esta estupenda oportunidad, explicada por los que están en la primera linea de fuego, lidiando diario con estas situaciones para ayudarnos.

Si quieres participar, solo necesitas:

  • Enviar un CORREO a casadearagonmexico@gmail.com con tu nombre, (el que vais a usar para conectaros a zoom), o un MENSAJE por Whatsapp a Laura Gil +52 55 5072 428. En breve, te enviarán la liga de Zoom y contraseña para que puedas participar.

Como hay cupo limitado de participantes por Zoom, cubriremos la asistencia, en el orden en que se vayan registrando.

Aprovecha a participar con tu familia, es como ver la tele, sentados todo juntos en una computadora, donde podremos aprender y posteriormente preguntar las dudas que surjan directamente a los profesionales.

 

Fuente original: La Región Internacional

Centro Aragonés de México hará la Conferencia “Internet Seguro: Tras la pandemia, riesgos y prevención en el uso de internet y redes sociales”

Post navigation


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *