Eduardo Aznar Campos, Cónsul General de España en México

La pandemia también ha provocado cambios y adaptaciones en los trámites que hasta ahora se venían haciendo físicamente en el Consulado. Ahora tuvieron que adaptarse a otros sistema de solicitud, entrega o suspensión de algunos de ellos.

Para evitar especulaciones sobre los trámites, procesos y viajes a España este verano, abrimos un espacio para la conversación a través de Zoom con el Cónsul General de España, Eduardo Aznar Campos.

Eduardo Aznar nos habló sobre los cambios adaptados y procesos actuales durante esta pandemia, para los trámites que se realizan y cómo se realizan en la demarcación del Consulado General de España en México que corresponde a los Estados (CDMX, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo).

Así mismo, el 1 de Julio, se aprobaron nuevas normas de viaje por la Unión Europea, por lo tanto, también se tocó el tema sobre cómo eso nos afecta a los españoles que estamos viviendo en México.

Este Zoom estuvo dirigido especialmente a la Comunidad española residente en dicha demarcación, ya que cada Consulado se organiza de manera diferente. Recordemos que existen 3 Consulados Generales en México (México, Guadalajara y Monterrey).

 

#Zoomeando con… Eduardo Aznar Campos

Post navigation


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *